Actividades » 40º ANIVERSARIO

MIÉRCOLES

MARTES

ACTIVIDADES DEL LUNES

Hemos comenzado el lunes con la inaguración de la exposición de "la escuela de ayer" y con la conferencia sobre cuadernos escolares.

El claustro del centro ha decidido celebrar el 40º aniversario del colegio, para ello hemos elaborado un programa con una serie de actividades con la finalidad de conmemorar esta fecha.

El 14 de Marzo fue el día en el que este centro se puso en marcha y así la semana que va desde el 11 al 15 de marzo realizaremos distintas actividades todas ellas abiertas a vuestra participación o asistencia.

Como podéis ver en el programa se inicia la semana con una exposición el 11 de marzo en la que recopilaremos distintas fotos y materiales utilizados en el centro antes y ahora, para ello vosotros también podéis colaborar haciéndonos llegar fotos, libros, cuadernos y distintos materiales de cuando, si así fue, vosotros o algún familiar asistiera al centro. De Igual manera os pedimos vuestra colaboración con ideas para realizar la mencionada exposición y por qué no, para realizar alguna actividad que os parezca interesante y se pudiera llevar a cabo con los medios y el tiempo que disponemos. Se trata de hacer que nuestros alumnos y toda la comunidad escolar sea partícipe de esta celebración sintiendo el colegio como suyo.

El 12 de marzo por la tarde celebraremos el concurso de pintura, sería interesante contar con vuestra participación, pese a ser un concurso la idea principal es convivir juntos esa tarde frente al colegio, lo que hará grande al concurso no va a ser la calidad de los dibujos sino el número de participantes.

El 13 de marzo miércoles, es el día de la música, os invitamos a todos a asistir al centro para escuchar en horario de mañana a partir de las 12:00 a los alumnos y profesores del IES y por la tarde a la banda de gaitas de Lubián As Portelas.

El 14 de marzo es el día en el que realmente cumple los 40 años nuestro centro, para ello de 12:00 a 12:30 estáis invitados a un vino español que ofreceremos en la sala de profesores del centro, después podéis quedaros a disfrutar jugando con los niños a los juegos tradicionales que realizaremos en los dos patios del colegio. Por al tarde, aun por definir, tendremos un espectáculo también para todos.

El 15 de marzo, viernes, por la tarde, clausuraremos la semana cultural con una serie de coreografías realizadas por los alumnos y la entrega de premio de los tres concursos, pintura, poesía y fotografía.

BASES DE LOS CONCURSOS.

CONCURSO DE PINTURA 40º ANIVERSARIO CEIP MONTE GÁNDARA.

1º Podrán participar todos aquellos que asistáis el martes día 12 a las 15:30 al centro.
2º Los trabajos se realizarán sobre folios a cartulinas de DinA4, utilizando la técnica que se desee.
3º Estos trabajos quedarán expuestos en el centro durante al menos la semana cultural pudiendo ser recuperados por el autor, si así lo desea, una vez pasado este tiempo.
4º El tema será la fachada y entorno del centro.
5º Los premios dependerán del número de participantes que se inscriban en el concurso.
6º El jurado estará compuesto por profesores del centro y algún padre o ex alumno que así lo desee.

CONCURSO DE POESÍA 40º ANIVERSARIO CEIP MONTE GÁNDARA

1º Podrán participar todos aquellos que lo deseen.
2º Los trabajos se realizarán en folios de DinA4, con una extensión máxima de 50 versos, pueden ser escritos a mano o con cualquier otro medio electrónico.Se harán llegar al centro antes del miércoles 6 de marzo personalmente, a través de los alumnos, por el correo electrónico del colegio o publicándolo en el facebook del centro.
4º El tema será libre.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA 40º ANIVERSARIO CEIP MONTE GÁNDARA

1º Podrán participar todos aquellos que lo deseen.
2º Las fotografías tendrán que ser realizadas en formato digital y se harán llegar al centro antes del miércoles 6 de marzo , por el correo electrónico del colegio o publicándolo en el facebook del centro.
3º Las que así se estime se imprimirán en el colegio exponiéndolas en el centro durante toda la semana pudiendo ser recuperadas por el autor, si así lo desea, una vez pasado este tiempo.
4º El tema será libre.

ESPERANDO CONTAR CON VUESTRA PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN RECIBID UN CORDIAL SALUDO.