Servicios » Comedor escolar

*-Plan de funcionamiento

FUNCIONES DEL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 012

Información comedores

O. EDU/693/2008, 29/04, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008 de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar.

Si quieres verla pincha aquí.

PINCHANDO SOBRE ESTAS LÍNEAS ENCONTRARÁS LOS IMPRESOS DE SOLICITUD DE ALTA, BAJA O MODIFICACIÓN

El comedor escolar tiene capacidad para 132 comensales. Actualmente está siendo utilizado por 68 alumnos y alumnas de todos los niveles.

Hay dos cocineras que son personal laboral de la Junta de Castilla y León y tres cuidadoras se encargan del servicio de control y vigilancia contratadas por la empresa adjudicataria.

La Coordinadora de la empresa que gestiona el comedor es Loli.

La empresa adjudicataria del servicio es UTE SERUNIÓN - GRUPO LINCE ASPRONA.

FUNCIONES DEL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA 012

El 012 atenderá personalmente las llamadas de los usuarios en el horario comprendido entre las 7:45 horas a las 22:00 horas, de lunes a sábado.

A través del Servicio de Atención Telefónica 012 los padres o tutores de los usuarios del comedor podrán realizar las siguientes gestiones:

·         a) Solicitar para sus hijos o pupilos los menús especiales de regímenes dietéticos, que bajo prescripción facultativa necesiten, así como aquellos que requieran una modificación dietética durante unos días.

·         b) Solicitar para sus hijos o pupilos el uso esporádico del comedor escolar, siempre que haya plazas libres.

·         c) Anulación del servicio de comedor escolar en los días previos, e incluso el mismo día hasta las 9:30 h. Siempre que las circunstancias lo permitan, es recomendable hacer la gestión los días anteriores (hasta las 22 horas) para evitar la masiva utilización del teléfono a primeras horas de la mañana que puede colapsar las líneas.

·         d) Realizar las quejas y sugerencias que estimen en relación al funcionamiento del comedor escolar para que sean adecuadamente atendidas.

Para realizar modificaciones en los datos (número de cuenta, cambio de días de asistencia, etc.) o para darse de baja del servicio hay que recoger y entregar un impreso cumplimentado en la secretaría del Colegio (También puede descargarse en la sección Secretaría virtual).

Para darse de alta los padres de alumnos en la aplicación de comedores hacer clic aquí.