LUGARES DE LIBRO 17/18 » LUGARES DE LIBRO 17-18

Lugares de Libro 17/18

“QUIJOSANABRESCO”

Breve descripción:

Partiendo de la idea en la que se apuesta por un claro origen de Don Miguel de Cervantes de nuestra comarca, así como, la clara ubicación de algunos pasajes del Quijote en la misma, pretendemos utilizar esta idea con el afán de incidir en la obra y con ella en el gusto por la lectura partiendo de lo que es más cercano para el alumno: el entorno en el que vive. Con ello pretendemos también poner en valor la cultura y la lengua de la zona a través de distintos textos. Es, nuestro lugar de libro, un intento de que a través de la lectura el alumno sea un poco más consciente de la riqueza cultural que tienen su comarca así como una puesta en valor de la obra más significativa de nuestra literatura.

Aquí poner el cartel de Lugares de Libro.

Guion de nuestro Lugar de Libro

Título del Book Trailer

Aquí poner el vídeo

PISTA Nº 16

Hay muchos lugares de libro, encuentra el tuyo. La lectura y tu imaginación te descubrirán el placer de viajar y disfrutar a través de ellos”.

¿Estás preparado/a para descubrir el mensaje secreto?

Si es así, comenzamos un juego interesante y divertido que te llevará a lugares muy distintos.

Nuestro detective intrépido será quien te guíe en esta aventura y te lleve a los “Lugares de Libro”, dónde deberás resolver enigmas, jeroglíficos, acertijos, etc.

Comenzamos…

En nuestro centro existe una palabra que deberás descubrir, sigue las indicaciones que señalamos y la descubrirás.

PISTA Nº 16