Lugares de libro 22-23 » Lugares de Libro 22-23
Lugares de libro 22-23
Lugares de Libro 22-23

Logo

Explicar el punto de partida de nuestro lugar de libro es sencillo y evidente, nuestro centro este curso escolar cumple 50 años. Esta circunstancia ha movido al claustro a querer poner en valor y ensalzar este evento desde los distintos puntos que están a nuestro alcance y uno de ellos es el fomento de la lectura. El Centro ha tenido y tiene una notable repercusión en el desarrollo de la vida en la zona de ámbito,  siendo un hito en la zona la comarcalización del mismo. Queremos aprovechar esta circunstancia para a través de distintos textos relacionados con esta idea estimulemos el afán por la lectura en el centro. Lo desarrollaremos a través de las distintas actividades que vinculadas con esta idea vayamos realizando durante el curso escolar.

PISTA Nº 22

BOOKTRAILER DE NUESTRO LUGAR DE LIBRO